CÓMO USAR LA PÁGINA DE FACEBOOK PARA MEJORAR TU CARRERA COMO ACTOR, MÚSICO O PINTOR

ESTE ARTÍCULO TE INTERESA

Puede que estés empezando o ya tengas una carrera consolidada como actor, músico, pintor, modelo….pero ¿Cómo puedes impulsar tu carrera  en tiempos de pandemia y gracias a la era digital?. Sabes que no puedes quedarte atrás. ¡No te resistas más al cambio! Tu éxito depende de tu público.

Si tienes Facebook o/y Instagram algo ya tenemos. No sólo te pueden encontrar tus futuros empleadores sino que también tus seguidores, tu público- Por cierto, ¿tienes seguidores?. Hay algo que debes saber referente a este tema aunque sea un poco técnico. Hemos pasado de la web 1.0 a la web 3.0. Eso significa que ahora no sólo visitamos las páginas de internet para leerlas sino que ponemos comentarios y la página se va enriqueciendo con ellos. De la misma manera, el que tu público escriba en tus redes y haga comentarios, no sólo es bueno para obtener un feedback de tus seguidores sino que además hace aumentar tu presencia en internet, algo que en términos más técnicos llamamos SEO.

¿Cómo promocionar tu concierto en tu página de FACEBOOK?

No se necesita una gran inversión. La ventaja de FACEBOOK es que te permite seleccionar el público según edades, ubicación e intereses con lo que por 10, 20 o 30€ puedes hacer que tu mensaje llegue al público que te interese y no olvides compartir tu evento en grupos afines.

¿Cómo vender tus cuadros en tu página de FACEBOOK?

Si, también puedes crear una tienda en FACEBOOK para vender tus cuadros a coste 0. Importante cuida las imágenes y la descripción de productos para que puedan ser encontrados.

¿Cómo aumentar tus fans, tus seguidores?

Si, también a través de las redes puedes hacer conciertos en directo para compartirlos con tus fans pero para ello tienes que tener un número de seguidores que en terminología más técnica, debemos conocer lo que significa marca personal.

Quédate con nosotros, suscríbete ya que ampliaremos estos tres contenidos muy pronto y no olvides que estamos para ayudar todos los que creáis arte PORQUE:

“Arte es vida, vida es arte”.” 

(Wolf Vostell)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

dejanos tus comentarios

En Pleoniria estamos deseando comentar contigo acerca de los temas que más te interesen
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.